Rumanía estrella de la inversión en Europa del Este

¿Sabía que la entrada en la Unión Europea en enero de 2007, el crecimiento de la economía y, el impulso del mercado hipotecario hacen de Rumanía uno de los destinos más atractivos para la inversión inmobiliaria?

Aunque en el período 1996-2005 la oferta residencial se centró en la clase alta, desde el año 2005 la prioridad está siendo el desarrollo de promociones inmobiliarias dirigidas a la clase media en todas las áreas de Bucarest. También comienzan a desarrollarse mercados como Brasov, Iasi, o Cluj-Napoca en los que todavía se pueden encontrar oportunidades de inversión muy interesantes.

Además, los cambios que se están produciendo en la clase media rumana, el aumento del poder de compra la posibilidad de acceso al crédito hipotecario, etc y, el desarrollo de infraestructuras a través de fondos estructurales, hacen de Rumanía uno de los países de Europa del Este con más posibilidades de desarrollo inmobiliario en los próximos años.

Sin embargo, no todo son facilidades. La complejidad de su estructura legal y administrativa, las dificultades que plantea su sistema financiero y, la saturación de algunos destinos de inversión, hacen imprescindible acudir al mercado rumano muy bien asesorado. Papel que perfectamente realiza desde hace más de un lustro CostaGolfCenter.

Ante el éxito de la anterior convocatoria sobre Oportunidades de Inversión Inmobiliaria en Rumanía y, conscientes de las dificultades a las que se enfrentan los promotores españoles en su experiencia en este país,  Intereconomía Conferencias ha organizado una tercera edición que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 5 de marzo.

Un encuentro, en el que además de profundizar en aspectos tan relevantes como el proceso de compra de un terreno o el cambio de uso urbanístico se contará con la participación de expertos locales en algunas de las ciudades más interesantes

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s